dimecres, 3 de juliol del 2013

Donde alojarse?

La gran pregunta...donde nos alojamos?

Mi primera recomendación es saber que presupuesto tengo por noche y que tan cerca del centro de Manhattan quiero estar.

Los hoteles son la primera opción o no, pero la mayoria de gente se inclina por ellos, recomendados por las agencias de viajes que es donde sacan sus comisiones. Lo que todos sabemos pero no queremos reconocer, los hoteles en el centro de las ciudades son caros y muchos de ellos, viejos. 

Seguro que alguien me dira que las fotos de las web son preciosas...de lo que veas en una web la mitad de la mitad, excepto en hoteles de 5 estrellas...ahi no hay engaño. Tambien decir que suelen ser muy ruidosos, tanto si la habitación da al exterior como al interior. Los aires acondicionados con molestos y ruidosos, y segun que calles tambien.

Alternativas....un apartamento o una casa segun la zona.

Mis pros para un apartamento son faciles: el precio, basicamente, por ejemplo: puedes encontrar apartamentos por 70€ la noche, apartamentos para dos o tres personas, e incluso es posible encontrar una casa o planta baja con jardin en Brooklyn por 1500€ la semana, para 5 o mas personas...el calculo es facil: 1500 / 7 = 215..por dia...y  215 / 5 = 43 euros por persona. 

Muchos me direis: 

No hay servicio de habitaciones y teneis razon, hay que hacerse la cama y usar las toallas...pero como lo harias en tu casa.

No hay desayuno ( tampoco lo hay en muchos hoteles).

Pero si teneis una cocina donde podreis preparar un buen desayuno a un precio modico ( habra un post mas adelante de donde comprar y como comprar en supermercados), o una cena a vuestro gusto.

La pregunta del millon, donde encuentro estos apartamentos.......proximamente...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada