dimecres, 3 de juliol del 2013

Saludo e introducción

Una semana en NY. Por que este titulo? Fácil, la experiencia me dice que la mayoria de gente que viaja a NY de media realiza estancias de una semana. Por ese motivo voy a basar este blog en como conocer NY en una semana.

Mi recomendación primera, es que el fin de semana este a la mitad de la semana. Me explico, que la semana empiece un miercoles por ejemplo, asi el fin de semana, sera mas o menos el meridiano de este viaje.

El motivo no es otro que muchos eventos estan concentrados de jueves a domingo, y concretamente, la Misa Gospel, es el domingo...si teneis interes en asistir a una. He conocido gente que precisamente el domingo a media mañana tienen que ir al aeropuerto a coger el avion de vuelta a su pais o para continuar las vacaciones y se quedan sin uno de mis imprescindibles: Misa Gospel.

Las diversas entradas que voy a escribir en este blog surgen de la experiencia de varios viajes a USA, y concretamente a NY, por lo tanto todo son opiniones subjetivas. No pretendo ser la verdad absoluta ni quiero que alguien piense que lo que yo recomiendo aqui sea lo mejor, para nada. 

Intentare siempre dar varias opciones y cada uno que elija....

Así que una vez, explicado mis motivos, me presento:

Me llamo Alex, tengo 39 años y vivo en Barcelona. 
Me gusta viajar y concretamente, Estados Unidos.

De momento es lo que puedo contaros de mi, proximamente mas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada